Nosotros

Expo Patagonia Weed es un evento creado para poder mostrar la situación actual que vive Chile con respecto al cannabis.
Este evento no solo está enfocado en las ventas de los distintos tipos productos que existen y rodean al mundo cannábico, sino que también será un espacio para combatir la desinformación y estigma que existe en cuanto al cannabis, dando pie a un espacio de diálogo entre expositores y asistentes.
EPW abordará también los usos medicinales y ancestrales del cannabis, encarando al inminente crecimiento de la cultura cannábica.
Los expositores podrán dar a conocer su marca en la zona más austral del mundo y los asistentes se verán beneficiados de mucha información al interactuar con estos.
Así mismo buscamos la descentralización de este tipo de eventos, y darle a la Patagonia y a Puerto Natales un evento cultural de primer nivel

Evento Cultural

Este evento es apoyado por la ciudadanía local para la entrega de información en conjunto con los expositores y sus productos relacionados a esta planta ancestral, sus beneficios medicinales, culturales y las distintas formas en la que esta planta y sus componentes han sido beneficiosos para muchas personas alrededor del mundo.

Únete a nosotros

 en Expo Patagonia Weed y sé parte de este esfuerzo por fomentar una comprensión más amplia y consciente sobre el cannabis en Chile.